Skip to content

Sobre mi primer Storify

agosto 29, 2012

Elegí el tema de la apicultura para hacer mi storify, porque he estado trabajando con gente que vive de eso y es verdaderamente interesante el mundo de las abejas y la forma como los apicultores preparan, cuidan y extraen la miel. En este proceso el cuidado, el cariño y el respeto a la naturaleza, es punto clave para que el hombre y las abejas se ayuden mutuamente. 

El proceso de publicación del storify, resultó ser muy difícil, pues tuve muchos problemas para iniciar la sesión, con la compaibilidad con los navegadores, etc., por lo que me tardé en lograr hacer la tarea, aunque desde el principio almacené en word todos los datos, direcciones, fotos y demás cosas que quería poner en mi blog.

Bueno, pero ahora puedo compartirles la dirección de mi storify que pueden ver en la siguiente dirección: http://sfy.co/c6v2 #storify #apicultura

Saludos a todos y espero que les guste. Ana María

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

